miércoles, 24 de julio de 2013

Murcia y Cartagena unida por La Gomera

Maldición!!! Eso es lo que hubiéramos pensado mi churri Lorena y yo si hubiéramos dejado pasar la oportunidad de venir a esta preciosa isla. Un twit de SEO, añadido a nuestras ganas de viajar y de conocer la experiencia de un voluntariado han sido las culpables de que estemos aquí DIFRUTANDO, y lo digo en mayúsculas porque pocas veces nos podemos sentir tan bien.
Esta isla tiene encanto, y no solo por los valores naturales que pueda llegar a contener, sino también por sus gentes. Sólo por la forma de hablar ya te alegran el día. Un saludo y una sonrisa, te dan poco y te llena bastante.
Nosotros, antes de venir, hacíamos cábalas de cómo serían los compañeros del voluntariado, el monitor de SEO, el alojamiento, y el sitio dónde íbamos a comer y cenar. Y por nada del mundo mundial nos imaginábamos la sopresa diaria, el gusto, el placer de comer en las chácaras. Que no os confunda el tono de publicidad "mala" de nuestras palabras. Ya llevamos una semana y cada día salimos más contentos que el anterior. Es que a parte de la comida, que es espectacular, el trato que nos dan te anima de una manera que en pocos sitios consiguen, estamos seguros de ello. Horas y horas trabajando y da igual, nuestro colega César te va a dedicar una sonrisa y además va a intentar sacarte una, y suele tener éxito.
Parece que nos haya pagado para escribir estas florituras, pero lo hacemos encantados, porque lo bueno ha de ser recomendado.
Un placer copartir estas palabras con todo aquel que lea esto, y compartir estos días con esta gente.
Han conseguido que cada vez que recordemos La Gomera, Hermigua o el Parque Nacional de Garajonay, recordemos la sonrisa de César y su equipo, y sobre todo la comida!!!!

De corazón, GRACIAS!!

Lorena e Iñaki ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario