lunes, 29 de julio de 2013

Dos biólogos en Hermigua.

Muy buenas noches, al teclado Sergio y Patricia.
Somos dos madrileños que llegamos a la isla por pura casualidad buscando salir de la  rutina y hacer cosas que estuvieran ligadas a nuestros estudios. Por muchas expectativas que pudieramos crearnos nunca hubiesemos imaginado que esta sería una de las mejores experiencias de nuestra vida.
Primero, hablar de nuestro guia, Juanma, que es sin lugar a dudas una de las mejores compañías que podriamos haber encontrado, gracias a él estamos aprendiendo un montón de cosas, no sólo sobre el Parque sino de toda la historia de las islas.
Nuestros compañeros de travesía, que en apenas 15 días se han convertido en personas que serán inolvidables, parece mentira que en poco tiempo se pueda llegar a tener tan buena relación con gente que hace apenas 10 días eran unos completos desconocidos.
Agradecer a todos los trabajadores del Parque su paciencia a la hora de permitirnos participar en las activiades que allí se realizan y poder conocer un poco más sobre las gestiones y las labores sumamente importantes de conservación que aqui se están realizando.

Esta siendo un viaje de muchas primeras veces, entre ellas conocer a Cesar y su restaurante, junto con todo el equipo que alli trabaja, que es sin duda una de los mejores recuerdos que nos llevaremos. Su hospitalidad nos hace llegar cada dia con una sonrisa a la hora de la comida por muy cansados que podamos encontrarnos. Y es que no hay nada mejor que sentirse como en casa cuando estas lejos de tu hogar, y eso es lo que hemos conseguido con este voluntariado y las personas que se encuentran implicadas en él.
Agradecer como no a Eva y a Iván, los cocineros, por prepararnos esos deliciosos platos de los cuales no podemos parar de hablar en el camino cuando volvemos de trabajar, ¿Qué nos habrán preparado hoy? ¡Hagan sus apuestas! y asi podemos pasar todo el viaje. A veces acertamos, a veces no, pero desde luego siempre nos sorprenden, cada plato es mejor que el anterior.


Ya sólo queda despedirnos, con la esperanza de poder volver algún dia para reencontarnos con todo lo que aquí hemos conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario