martes, 26 de julio de 2011

Las Chácaras

Las Chácaras es a la buena comida lo que el monte de Garajonay a La Gomera. Por eso no se puede pretender conocer una de las islas más espectaculares del mundo si no se ha pasado en algún momento (en muchos momentos) por este restaurante de Hermigua donde, Eva a los fogones y César entre las mesas, nos enseñarán a disfrutar de todas esas cosas que los libros nunca podrán contar; esas sensaciones mágicas que sólo la gastronomía gomera logran transmitir a quienes llegan a ella con ganas por dejarse llevar de sus aromas primigenios.




ESPECIALIDADES DE LA CASA
  • Almogrote
  • Potaje de berros
  • Carne de Cabra
  • Carne de Conejo
  • Solomillo


4 comentarios:

  1. Un restaurante donde disfrutar de la buena comida gomera de la mano de unas excepcionales personas, Eva y César. No sólo os lo recomiendo, es que no podéis pasar por la isla sin comer allí.

    ResponderEliminar
  2. Desde que he comido en las chácaras no he vuelto a ser el mismo. Una comida típica Gomera exquisita, un trato excepcional con la gente, un deseo constante de volver a pisar el restaurante las chácaras, otro mundo dentro de la isla de la Gomera!

    ResponderEliminar
  3. Indescriptible con palabras. Pero siempre tuve la sensación de comer en casa de una abuela canaria. Con cuidado, se corre el riesgo de llegar rodando al Pescante de Hermigua! ( La Canariona :P)

    ResponderEliminar
  4. No puedes visitar la Gomera sin pasar por las Chácaras.

    Cualquier plato típico que se te antoje imaginar, Cesar se lo servirá con la única expectativa de ver la cara fascinación que uno pone al probar el primer bocado. Tras eso, siempre verás una sonrisa y un guiño….la obra sale de la cocina de Eva.

    Pareja, gracias por esos momentos…sois encantadores!

    ResponderEliminar